Política de Cambios y Devoluciones

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Fecha de vigencia: 10/07/2024

En Casa Viknara Deco trabajamos a diario para ofrecer la mejor atención y calidad. Testeamos cada uno de los procesos de producción para llegar a la más alta calidad de nuestros productos. Nos caracterizamos por hacer productos a medida y personalizados cumpliendo con los deseos y objetivos de nuestros clientes, es por ello que los productos confirmados no tienen cambio ni devolución.

Política de Cambios

1.1 Plazo para Cambios

  • Solo en casos donde hubiera un error en el pedido por parte de Casa Viknara, o el mismo presentara algún defecto, el cliente podrá solicitar el cambio de mismo por un producto de iguales características al que hubiera comprado.

1.2 Condiciones para el Cambio

  • El producto debe estar en su estado original, sin uso, con etiquetas y en su embalaje original.

1.3 Procedimiento para el Cambio

  • Para iniciar un cambio, contáctenos a [email protected] o a nuestro whatsapp (3413772200) informando el motivo del cambio y fotos del producto.
  • Los costos de envío por posibles cambios o devoluciones serán responsabilidad del comprador.
  • Una vez aprobada la devolución, le indicaremos cómo y dónde enviar su producto.

 

Política de Devoluciones

2.1 Plazo para Devoluciones

  • Recepción del mismo, solo en casos donde el producto tuviera una falla o hubiera un error por parte de Casa Viknara en la confección de su pedido.

2.2 Condiciones para la Devolución

  • El producto debe estar en su estado original, sin uso.
  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a pedido, excepto en caso de defectos de fabricación o error en el envío.
  • No se aceptarán devoluciones de productos pasados los 15 días de compra.

2.3 Procedimiento para la Devolución

  • Para iniciar una devolución, contáctenos a [email protected] o a nuestro whatsapp (3413772200) informando el motivo del cambio y fotos del producto.
  • Los costos de envío por posibles cambios o devoluciones serán responsabilidad del comprador.
  • Una vez aprobada la devolución, le indicaremos cómo y dónde enviar su producto.
  • Al recibir y revisar el producto devuelto, procesaremos el reembolso a su método de pago original. El tiempo de procesamiento puede variar según el proveedor de pagos.

 

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, puede contactarnos en:

• Correo electrónico: [email protected]

• Teléfono: 3413772200